Noticias

20 de agosto de 2014



El SASS en "Argentina Vuela"



Con motivo del 102° Aniversario de su creación, la Fuerza Aérea Argentina llevo a cabo el evento denominado "Argentina Vuela", entre los días 6 y 10 de agosto en el aeropuerto de Morón, Buenos Aires.



Con una afluencia de público estimada en mas de un millón de personas, durante las jornadas asistieron distintos protagonistas de la industria aeronáutica argentina, se presentaron exposiciones estáticas de distintas aeronaves, espectáculos musicales y exhibiciones aéreas de aeronaves civiles y militares.

El público pudo disfrutar de distintas exhibiciones de acrobacia aérea, planeadores, helicópteros, aviones clásicos, paracaidismo, globos aerostáticos, aviación agrícola y lucha contra el fuego, aviones experimentales y demostraciones con aviones militares de combate, a cargo de pilotos de la Fuerza Aérea Argentina.

El Servicio de Alerta de Socorro Satelital participo con un stand, que formaba parte de la muestra estática de la Dirección de Comunicaciones, donde el público pudo apreciar las características del funcionamiento del sistema y ver distintos modelos de radiobalizas.

El ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, visitó el stand acompañado por el Director de Comunicaciones e Informática de la Fuerza Aérea Brigadier Alejandro, quien interiorizó al Sr. ministro sobre las características del sistema y su próxima actualización.
















Si le interesa recibir gratis noticias y novedades del SASS y del sistema Cospas Sarsat, ingrese su dirección de email aqui.

Hosting YMLP.com



El Servicio de Alerta de Socorro Satelital es un sistema brindado en conjunto por la Armada Argentina y la Fuerza Aeréa Argentina
ARMCC: Ira Brigada Aerea - G.III.COM. Av. Matienzo e Itacumbu S/N, El Palomar, Buenos Aires, Argentina. CP 1684 - Tel/Fax: 0054 11 4751-2935