Noticias

16 de febrero de 2011



Cambio de Autoridades

El SASS renovó sus autoridades



En el marco del acuerdo firmado entre los Jefes de Estado Mayor General de la Armada, y de la Fuerza Aérea Argentina que permitió la creación del Servicio de Alerta de Socorro Satelital -SASS-, se llevó a cabo el pasado Miércoles 16 de febrero de 2011, en las instalaciones del Grupo III de Comunicaciones, El Palomar, la ceremonia de cambio de Jefe del SASS.

En este orden el CN. Ricardo Zalabarria (ARA), cesó en sus funciones como SASS haciendose cargo el CN. Juan Carlos Casal (ARA). Participaron además de la ceremonia el Sr. Director de Comunicaciones, Com. Miguel Alfredo Villagra (FAA) quién se desempeña como Jefe alterno del SASS, y el Jefe del Grupo III de Comunicaciones, VCom. Rolando Alberto Vissler.














Si le interesa recibir gratis noticias y novedades del SASS y del sistema Cospas Sarsat, ingrese su dirección de email aqui.

Hosting YMLP.com



El Servicio de Alerta de Socorro Satelital es un sistema brindado en conjunto por la Armada Argentina y la Fuerza Aeréa Argentina
ARMCC: Ira Brigada Aerea - G.III.COM. Av. Matienzo e Itacumbu S/N, El Palomar, Buenos Aires, Argentina. CP 1684 - Tel/Fax: 0054 11 4751-2935