Noticias

3 de junio de 2009



Aeroespacio visitó el ARMCC

El pasado día 2 de junio de 2009, recibimos la visita de la revista AEROSPACIO. La señora Laura Acebal una de sus cronistas, recorrió las instalaciones del ARMCC y se interiorizó de las tareas que aquí se desarrollan.



En este Orden, el jefe del ARMCC, Capitán de Corbeta Germán Medici, junto con los supervisores del sistema brindaron a la corresponsal una detallada exposición sobre el funcionamiento del sistema Cospas Sarsat, tanto en Argentina como a nivel global, y un detalle sobre las distintas tareas que el Servicio de Alerta de Socorro Satelital (SASS) desarrolla y viene realizando desde su creación.

Aeroespacio es una publicación nacional orientada a la actualidad de la aviación militar, civil, comercial, deportiva y a la tecnología y el espacio.

Gracias Aeroespacio! La difusión de nuestro trabajo salva vidas.














Si le interesa recibir gratis noticias y novedades del SASS y del sistema Cospas Sarsat, ingrese su dirección de email aqui.

Hosting YMLP.com



El Servicio de Alerta de Socorro Satelital es un sistema brindado en conjunto por la Armada Argentina y la Fuerza Aeréa Argentina
ARMCC: Ira Brigada Aerea - G.III.COM. Av. Matienzo e Itacumbu S/N, El Palomar, Buenos Aires, Argentina. CP 1684 - Tel/Fax: 0054 11 4751-2935